Por fin la Kay no se viene a quejar de su vida en este blog xD!
ña , he tenido dos muy buenos días que logran tenerme de lo mas feliz ñe,
ayer jugamos fútbol, el equipo en general jugo extremadamente bien, tan así que ganamos
7-1 (H) yuhuuuuuuu y nos sacamos la pica del partido pasado =D! , después vino su descanso merecido con unas chelitas entre las amigas y como el carrete no nos deja, llego la señorita Cotton a buscar este ramillete de fletas para irnos a su casa y continuar con nuestra celebración
OOh si!!
Kay por la mañana despertó al lado de la Sweet , con un dolor de cabeza de aquellos, un par de lagunas mentales y unos ojos rojos ñeeee,Caro ya ni las patas se podía xD ,igual con lo locas que somos salimos a caminar por la vida y recrear la vista =P
Luego de eso llegue a mi casita sin nada de cansancio[que extraño en mi ], pese a lo poco que hizo tutin y recibió una llamada de aquella señorita tan buena para el balón con un" Kay!! vamos a jugar, te vienes?" , "pero obviooooo"[mi respuesta automática] , salí y seguí jugando fútbol con las niñas , me reí mas que en todo el santo año que esta por ACABAR ( xD ), [tanto que me llegan a doler las costillas en este momento],hace tiempo que no veía a ese grupete de amigas y la verdad ,me sentí increíble =D
Y bueno, estoy contenta, tranquila y con unas energías que ya se las quisiera cualquiera, no se el "porque" , pero me gusta!

0 comentarios:

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 paradise... |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.