despertares

Anoche mientras se decidía a dormir pensó en el termino de su vida amorosa mas extenso por estos días, hoy ya prefiere sufrir su perdida, antes de aguantar una y otra vez los embates de palabras sin lógica alguna.; esta decepcionada de ella y de quien mantuvo a su lado por meses, las cosas no parecen cuadrar en su cabeza, la situación es tensa y se siente un poco desvalorada.
Mientras trata de ver las cosas desde otro punto de vista, es inevitable que vengan a su mente las palabras que alguna vez .fuesen dichas a modo de “consejo” por sus amigas.
¿Por qué no las escuche?
Tal vez y sea porque has vuelto a cometer el error, ese que siempre te a costado tan caro, no? si crees sabértelas todas y no te detienes a escuchar a los demás[que en una de esas puede ser la definición correcta a tu estado estúpido y ciego],lo mas probable es que tengas que vivir estas amarguras y despertar sabiendo que ya has cometido nuevamente esa falla que tannnnto te persigue.
Me pregunto si yo a esa edad (no lo recuerdo) sabía valorar a las personas, de otra manera no podría exigirlo ahora, o quizás no tenga que ver con ella, solo que no exististe nunca, eres el parche ante cualquier abandono o soledad recurrente que pueda sentir.
Como sea, quiero recordarme como antes, con mi palabra firme, con mi ser complacido, con esa seguridad que solo me brindo yo, con la felicidad de saber que valgo, con la no necesidad de ser encasillada por otros en algún estado, ser yo, aquel ser que todas odian por creer que jamás comete errores, que cuida sus espaldas sigilosamente ,já! si claro, hoy y desde meses atrás, he dejado entrar al intruso y me ha robado todo y lo que quedaba lo destruyo…

0 comentarios:

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 paradise... |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.