Dias de Kay

El animal tuvo un día bastante poco común ayer, mientras veía sus gatos enfermos que morían[recojio 4,ohh si] pensaba en las vueltas de la vida,tal vez y debería haberlos dejado morir antes y no alargar la trama, quien sabe...
Luego y por cosas del "destino" se entero de una super junta en otra ciudad, lo malo?dos personas en las cuales se cuestiona mucho confiar,una ya a demostrado no merecer nada y la otra es su amiga, claro, todos sabemos que en este mundillo no existen las amigas,por eso e ahí su gran duda.
Para que podrían juntarse?, defenderá mi honor ! , seh claro, como no!
Wn , esto de la desconfianza,mentiras,estupideces,pendejerias,omiciones,dudas,conflictos,chicas tan easy,me esta matando!
Ya no mas señores, por mi pueden irse al carajo!, siiii al carajo, ya no pensare mas weas ni me preocupare por gente que no vale la pena,juro que no seré la buena persona de antes, las pelotas!
Bien dice mi amiga que a la gente que actúa bien le va mal en la vida y las zorras la gozan,fuck!
[pasaron las horas y la Kay fue a comprar unas chelas y cigarros]
Y apareció ella, ñe, siempre con la buena palabras en su boca,diciendo entre lineas, "tranquila todo saldra bien, regresare y veremos que pasa,ok?" Oh si! , mi mal humor se fue en segundos, conversamos,nos reímos,pelamos,nos dimos consejos y pude dormir feliz,tranquila.
No todo tiene que ser tan malo ps, si algo bueno debe pasarle a este oso...
[Que mas bueno que ella me pregunto]
Siempre la he visto como la GRAN mujer que quiero en mi vida,pero es distante, difícil,tierna y tan terca a la vez,con una claridad impresionante, un carácter que lo querría cualquiera,confiable,dulce,intrigante,interesante,tan ella...
Ñaaa! es terrible tener dos personas en la cabeza, ahora creo que la que debería madurar un poco soy yo u.u, Dioh mio!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si en realidad ah!!!! jajaja

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 paradise... |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.