Navidad, feliz navidad? ñe , siii claro, hoy es día
de mambo, Kay lame sus heridas cual perro herido
y sale al mundo, quien sabe y encuentro la mujer de mi vida
en noche buena? [me recuerda a la Pazcu eso xD]
Y el viejito de pascua? Kay podra pedir alguna que otra cosita?
a sido una niña bueno y se ha portado de lo mas bien[nadie es perfecto , ok? (A)]
Bueh...quiero que se termine este año de mierda(primero que nada), también pediré
que mi familia sea mas unida(eso ya es casi un milagro, pero lo pediré igual),quiero que mis amigas estén bien y felices,quiero tranquilidad en mi vida, la merezco viejo de mierda,leíste bien!!
,quiero que para este próximo año solo permitas a mi alrededor personas de bien, pa no darme la paja de mandarlos a la chucha,quiero que me des mas dinero viejo cagao(bueh..eso tb es culpa de mi madre ¬¬) AHM...quiero tantas cosas y tan pocas a la vez...
Deseo con todo mi corazón estar bien, tranquila y que por fin, algún día pueda tener lo que me merezco y no ser cambiada por una hueona cualquiera de 5 minutos de locura y estupidez, siiiiiiiii eso quiero mas que nada en la vida, me siento enojada, loser y todas las demás cosas sinonimas que se les vengan a la cabeza y no es un buen sentimiento para esta fecha,fuck!
Loser?si, mas que la puta mierda, pero bueh...las penas y frustraciones se me pasan bailando,disfrutando de la gente que si sabe apreciar lo que tiene al lado.
hoy solo disfrutare!!!!!
[Kay tiene muchas ganas, casi inaguantables, de webiar y dar jugo hoy,mai gosh!!]

0 comentarios:

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 paradise... |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.