y que?




Demás que pondré lo mismo en mi flog
nunca tan ociosa como para ponerse hacer dos jajaja
Todo tiene su motivo y el de hoy en particular
me molesta mucho, yo no entiendo o no tolero a la gente
IDIOTA y lo pongo bien grande, ya que mas de alguno pasa
por estos lados y lo ve(si, es para ti) =)!
Lo bueno es que no eres el único pajarón(a) que piensa que la
homosexualidad es una enfermedad y con un buen sicólogo chan!
nos curaremos y seremos todos buenos para el (ahm...como dijo una amiga
por ahí) PICO!
Como piensan que llevándote al doc serás "normal" wn, si lo primero
que tu vieja busca es una buena sicologA!, y claro, como para ser un poco mas feliz al jetón(a) de tu familia ,vas....oooooooh si! que bkn voy a ser hetero ja ja ja! ¬¬!
Wn! acaso tu madre no alcanza a notar que lo único que lograra al llevarte con una sicologa es que tu no puedas dejar de
mirarla de pies a cabeza(si es rica, obvio) y decir" igual me pondría a luchar contigo para que me convensas 1313" o bueno ....hay padres mas inteligentes que te mandan donde un "macho" para asegurarse de que mientras el wn te hable para encontrar tu gran problema ,no estés concentrada en sus bubis jajajaja o tal vez siiiiii, puede que pienses" aaaaaaaaaaaaaaay Dios! porque este csm no me comprende si le gusta tanto la
vayaina como a mi señor!! "(cuidado, puede ser que tu sicólogo sea Gay y le guste lo contrario tb jajajaja ,y que si al wn igual le sirve , eres una mujer menos a la que tendrá que quitarse su ración de pico, una menos con con la que no se agarrara del moño por su hombre xD! o puede que ....trate de darte vuelta...si te encuentra rica y cada vez que te mira en su mente estas en cuatro)
Bueno como sea el caso, uno no escoge ser asi, o por lo menos yo jamás tuve esa oportunidad de hacerlo.... uhm ,creo que seria igual, porque no consivo tener una wuebá al medio para que sea normal ver a las mujeres con cara de baba todo el rato e imaginarla en mi cama(muajajajajaa si lo hago y que),aaaaaaaah como sea señores
y digan lo que digan , hagan lo que hagan ,soy fanática de la vayaina y nadie cambiara eso, ni yo, mira que ya lo intente y creo que uno nace, se hace y se folla(por no decir "se pajea") xD!

gracias !



y todo esto, es para mi amiga Cami
que lo esta pasando mal,besos para ti nena.

3 comentarios:

C. dijo...

Wajajaja, puta Kay!

Bueno, me sumo, yo también soy fanática de la vayaina

... || Ka || ... dijo...

tan explicita

Anónimo dijo...

http://lavecinafleta.cl.tc/

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 paradise... |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.