Cuantas veces puedo sentir pena y alegría a la vez?
creo que pocas, no suelo ser contradictoria y en este caso
todo es tan diferente.
Me siento feliz con mi caracter del demonio(si, soy muy odiosa lo sé), porque creo que gracias a eso
tengo personas maravillosas a mi lado,que comparten sus alegrías y penas,
gente común y corriente con un corazón inmenso que muchas veces no dudaran
en compartirlo contigo.
Mis amigas, fruto de una gran desastre foristico,gente nueva a la que recién venia conociendo,chicas diferentes,con planteamientos mas abiertos y con buenas intenciones
siempre,algunas medias pitias,otras jackass,gente viva,alegre,cordial,buena onda...
Me siento orgullosa de las personas que tengo a mi alrededor, creo que en muchas cosas suelo equivocarme(como todos),pero creo ser sabia al momento de elegir a las personitas que me rodean.
Pena...uff (demaciada en este momento)cuando tienes muchas cosas importantes en tu vida, pero aun así no te sientes realizado debes decidir si quedarte ahí o partir a buscar el lugar en donde te sientas satisfecho y pleno,creo que esta es la oportunidad de decidir si me quedo
con lo que tengo(que es muy bueno) o sigo adelante buscando sueños y posibilidades
de sentirme mas conforme conmigo.
Por que no podemos tener todo a la vez? porque tener la felicidad de gente dulce y buena y no ser capaz de sentirte bien ahi?porque partir a un lugar desconocido y tomar ese riesgo de sentirte sola y sin nada?...uhm,creo que me gusta enfrentar mis miedos y es la única alternativa que tengo de ser alguien en la vida,dejando un poco atrás lo que amo y apostar a lo nuevo y frío.

Es tan delgada la linea entre mi felicidad actual y mis sueños ...


0 comentarios:

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 paradise... |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.