Dios!

Hoy la Kay tiene prueba, demonios! tengo
que estar estudiando a mil por hora simplemente
por no pescar a mi profe en ningún momento
hahaha, este es el costo de mi soberbia con
aquella insignificante obrera profesional de la
educashion (así le digo yo, maldita vieja) !
Ayer ....
"niños hay problema si adelanto la prueba
un día, para que puedan descansar tranquilos?"
grrrrrr...
yo solo pensé"Dioh mio esto no va bien para mi >.< "
jajajajajaa, obvio jamas alegaria, siempre digna con
cara de" me importa un peco, se feliz y dale total
yo me lo se todo" Wuajajajajajaja (si oieeee)
En fin...a estudiar no mas, no hay de otra jajajaja
siempre me digo"Kay callate wna" no se porque diablos
nunca me escucho xD!, si hubiese puesto mas atención de la
mierda que hablaba , seguramente no estaría tan urgida
, o tal vez si hubiese dejado de chatear mientras
ella trataba de hacerme entender que eso era materia nueva u.u!
me sentiría mas segura, sin pensar en un" demonios, no quiero
sacarme un puto 1 " ags! , todos mis lamentos los escribiré aqui
porque jamas se los mencionaria a mi querida profe que me quiere
puro cagar jajaja, tan picota que me salio la vieja wna !
no entiende que sufro de sindrome atencional? (A)
xD!!
__________________________________________________

0 comentarios:

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 paradise... |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.