sembrar para....


Antes de todo tengo que decir que fue mi primer día de clases y estoy feliz
si señor!!
Ahora...tengo algo en la cabeza que da vueltas y mas vueltas,siento que las
cosas hoy empiezan a mejorar,ya se ha dicho que de lo que siembras cosechas
y en estos últimos días empiezo a creerlo.
Si bien el que mas de alguna amiga no este bien me causa una gran pena,pienso
que ellas tienen la capacidad de salir adelante y demostrarse a si mismas que
las pruebas fuertes que nos da la vida son para fortalecernos y ser grandes personas
dentro de este mundo fleto.(esto va para mi amiga Betza que la quiero mucho)
Y bien, aquí estamos, llena de proyectos, con dificultades como todo el mundo,pero esta vez hay algo o alguien que nos hace ver mejor y mas positivas las cosas...si,ojalá esta si sea LA oportunidad de hacer bien las cosas y que de esto salga algo lindo,todo se ve mejor cuando sabes que al lado tuyo tienes grandes personas,gente especial,que te quiere y comprende,que el tiempo no lo es todo y es posible esperar si vale la pena...por ahora esperare,te esperare a ti...

0 comentarios:

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 paradise... |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.