Ñe






Tantas cosas en mi cabeza que hoy no puedo resolver, tiempos de colapsos emocionales y neuronales que parecen apoderarse de mi y volverme la persona mas inestable e insegura del mundo.
Camino… y mientras llego al negocio mas próximo a mi hogar, escucho una canción que me es conocida , empiezo a cantar otra tratando de evitar escuchar la que esta reventando mi cabeza, es inevitable inconcientemente la tarareo y pienso en todo lo que me recuerda a ella.
Quien diría que alguna vez fuimos maestra y alumna, que nos conocimos por causa de un control remoto y que el comentario de este en un foro en donde las dos convivíamos sin tomar en cuenta a la otra iba a tenernos tan cerca[tal vez debería haber quedado así]
A veces pienso que nunca fuiste la alumna y que por el contrario fui yo quien aprendió de ti, cuando estabas todo era mas simple, ya no tenia que ser tan ruda para que los demás me respetaran, no era necesario sacar mis garras y mostrarte que yo era quien mandaba en ese lugar o espacio en donde convivíamos, esta vez tu eras el complemento y la calma, la ternura que me hacia ser yo ,sí, contigo siempre fui otra, pero esa otra era mas feliz que ahora, pastar[dormir y conversar sentadas en el pasto]caminar, reírnos, regalonear[fuck],cosas tan simples como esas fueron para mi importantes, casi imborrables. Recuerdo que muchas veces fuiste quien me dio la fuerza para seguir, me alentaste y creíste en mi ciegamente, traspasaste el muro que estaba impuesto, me enseñaste tantas cosas…
Y se que ahora que te he alejado de mi, aun sigues ahí, aunque ni siquiera yo quiera estar conmigo, aun cuando te diga mil veces que soy fuerte y que puedo sola, sé que no me crees. [ni yo lo hago]
Contigo fui feliz, siento cabra chica, jugando en el pasto, riéndome de idioteces, fui feliz, lo juro que sí.
[yo se que tarde o temprano lo leerás...y en parte así quiero que sea, para que jamás pienses que me fui pensando o viendo solo lo malo en ti,nunca sera asi...]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me carga leer o pensar q tai mal.. q andai asi como pal pico por amor, como mas de una vez lo he andado ..

por la chucha.. no hay consejo q valga..

solo trata de despegar...
y de ocuparte de otra cosa

internet mata un poco


K!

Jinny ✿ dijo...

el amor.... mmm vitu blog por ai.. saludos

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 paradise... |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.