Mitomana?

¿Le suena la palabra “MITOMANA”? ¿Ah?. Lo positivo de esta patología, es con la facilidad que se identifican a los enfermos, de quienes podemos escuchar en variadas ocasiones frases como:


- “ Amor, no eres tu, soy yo”

- “Perdón la demora, pero el metro sufrió un frenazo”

- “No pude llamarte, es que justo se me acabó la batería”

- “Pero Mi Amor, si tenía el celular encendido, es que no había señal en ese lugar”

- “Hoy llegaré más tarde, es que me quedaré estudiando en la casa de una compañera”

- “Pero Mi Amor, si estuve todo el rato hablándole de ti, no me la estaba jotiando” (jajajajajaja…seeeeeeeee…esta es mia todo el rato!....)

- “Perdón que te hable de cerca, pero así te escucho mejor”

- “Si me tomé una cerveza nomás”

- “Me encontré con un ex compañero de colegio en el metro por eso me demoré, es que no dejaba de hablarme”

- “ No se,no me siento bien,bueno?”

- “Mañana te pago la luca”

- “No me dieron tu recado”

- “Si la conozco hace años, somos súper amigas, en la mejor buena onda”
(la disfruto, lo reconozco xD)


- “Hablemos mañana,ya?”

- “Yo no la llamé, ella me llamó”


Etc, etc, etc.





Señores la culpa no la tienen las mentirosas, si no que las weonas que se creen sus mentiras una y otra vez...



[NOTABLE,INSISTO]

0 comentarios:

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 paradise... |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.