14 de Febrero

Ya que en mi momento de estupidez
me mandaron a leer...

- Copie para recordarlo y ahorrarme la paja
de buscar la info nuevamente.
- Actualicé mi super blog.
- Lo "enchulé".
- Actualicé mi flog.
- Leí cosas bien desagradable y que terminaron
por desilucionarme.
- Llore(igual sigo digna,creo...)
- Regalonie con mi Mati.

En fin,hay que hacer cosas para que este día de mierda
no sea tan sin gracia,aunque yo creo que este santo huevón
vale callampa, es más,deberíamos quemarlo en la hoguera!
Puto 14 de Febrero,hoy brindare por ti...

Música maestro!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sufriendo por penas de amor?

Son de las peores, jamas se van

del todo.

Aun asi no creo que San valentin

tenga la culpa de algun desamor...

Somos nosotras las weonas que

desperdiciamos nuestro valioso

tiempo en supuestos amores que

en el fondo sabemos que no valen..

Quizas tenemos una gran mujer al

lado dispuesta a todo y sin

embargo aun no la vemos.

Saludos y cariños.

C. dijo...

Es sólo una convención social, no pesques.

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 paradise... |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.