Te gusta poco!

“Te gusta poco” nombre del nuevo topic inventado por una de las integrantes del foro RS en el que puedes interactuar con un montón de lelas con mucho tiempo para el ocio.
Si lo tomo de una forma positiva podría nombrar una lista bastante larga de cosas que me encanta hacer, como…
Te gusta poco:
Molestar a tus amigas.
Gritarles la vida en el foro.
Salir a pasear con alguna que otra niña.
Molestar siniestramente a alguien que no me cae bien.
Ser cruda.
Decir las cosas a la cara.
Reír de buenas tallas y momentos específicos.
Comer pizza.
La gente inteligente.
Las personas con tema de conversación (de aquellas que te quedas pegada escuchándolas, son tan bacanes, me encanta)
Abrasarla y disfrutar de cosas simples.
Tener confusiones graves por gente que cada día demuestra que vale mas la pena.
El buen sexo.
Lo simple…

Ahora pasaremos al lado negativo del “te gusta poco”
La gente estúpida.
Las personas sin sueños , proyectos, ganas de superarse, etc.
Las Mentiras, cahuines, pelotudeses, caprichos, envidias…
Las personas perdidas por la vida o las que no saben lo que quieren lograr de tal o cual cosa.
La gente que se siente orgullosa de cosas tontas, como el “drogarse”.
Que me contradigan.
Las minas fáciles.
Las lelas con aires de “mina top”.(siempre son las mas feas wn ,valor)
La gente arribista.
Llevarme a mis amigas borrachas.
Quedar borracha.
Ponciar (lo hago cuando ando perdida ,cuek para mi)
Muy poco me gusta la gente de mierda resentida que anda pará por las calles hueviando al mundo por tonteras que pasaron hace mil, destruyendo los espacios públicos detrás de una palabra llamada democracia.
Si a mi me preguntaran o hiciesen una votación democrática para ver a cuanto chileno le agrada andar comiendo limón , con los mocos colgando mientras los hueones dejan la caga con sus armas , piedras y berrinches locos, puta madre! No creo que el pueblo los apoye, con todo lo que destruyen, les hacemos un país nuevo para que viven en paz con sus muertos ps wn..(me carga hablar de política porque me entra el demonio ¬¬)
La política.
Y me gustan muy muy poco los comunistas de mierda.
He dicho!

0 comentarios:

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 paradise... |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.