Peces

He dedicado mucho tiempo
energía y amor, en esa cosa...
en esa cosa que no tiene suficiente
valor...Ojala que se asfixie con su cadena
de cristal...Ojala que ella se tropiece con
sus tacones al andar

Si hay tantos peces en el mar
porque siempre pesco
el que no me deja nada
o uno que le juegan muchas mas...

Tal vez ella sea bonita, si te gustan las
sonrisas huecas las impresiones
coquetas las piernas perfectas
al caminar

Obvio que siento un cálido afecto hacia ti,
aunque me robes el corazón
y me lo partas en dos y
te lo comas y devores y
dijeras ligeramente

No importa si no sientes lo mismo
que yo, ya no, ya no me gustas
si me evitas,si no me invitas, si no
gritas mi nombre al pensar en el amor
y...

Recuedame como la de mal genio,recuerdame ...
recuerdame como la bruja amargada
que chillaba y no coqueteaba cuando se necesitaba
y...

0 comentarios:

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 paradise... |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.