...

Alguien por la vida me ha enseñado a contar historias verdaderas con personajes de ficción, buen modo de sacar las cosas a flote y esperar que solo unos pocos nos entiendan dentro de nuestro mundo.
Persona importante dentro de la historia seria uno oso, claro ese seré yo , solo para
describir a mis demás amigas, que en algunos momentos las siento mas parecidas a un animal que a una persona normal, que mal no?, bueno continuemos…
Ayer cumpleaños de gnomo, persona principal de una serie muy conocida de nuestras vidas, onda The L World en una versión chilensis bien picante y andrajosa, por ahora lo llamaremos RS. Todas súper reunidas, conversaban de cosas diferentes, siempre se da eso de los grupos por interés, clase, amistad, etc, a quien le importa en verdad? si al final terminas pescando a cualquiera que en ese minuto te hable algo entretenido, ya sea coherente o estúpido, como sea, en esta serie de mala muerte lo encontraras, porque sera picante, pero no carece de personas excéntricos y despreciables.
Oso escuchaba atentamente las copuchas que se iban dando dentro de la conversación misma, observaba, habían animales muy cercanos, era extraño, el sabia que algo no muy normal o mas bien subnormal estaba pasando , extrañamente esta vez no esta enterado, aunque había prometido ponerse al tanto, lo hizo y fue feliz; obvio, jamás daría su opinión sobre la súper unión, ya lo creo, es mejor callar para que solo se vayan dando los resultados.
Es curioso, tanto personaje, tanta pareja , tanto “amor y amistad” , tantas historias o historiales. Aquí cada animal participa y tiene una gran influencia sobre la vida de los otros , ya sea cagandolos o prestándoles el hombro cuando están por desfallecer, como sea , todo en este lugar es rápido , misterioso, oscuro.
Que la perra se metía con la gata y esta después la deje por el ratón, terminando a los pocos días con la coneja, que era la misma que hace unos días atrás le juraba amor eterno a la perra ,que por venganza se metió con la zorra ,que en el fondo de su corazón oculta un gran amor por la marmota, Já! claro, inventemos, no solo los nombres puedes ser ficción, verdad?, en fin…
Esto de contar historias ajenas con nombres creados a mi cabecita malvada me esta resultando bastante orgasmico..
Y como ya dije, seremos una mala copia gringa, pero historias y personajes chantas nos sobran.
__________________________________________________________________________________
Esta entrada se la dedicare a la señorita Nihi que me hincha aquello que no poseo para que escriba mis memorias deslenguadas.

2 comentarios:

C. dijo...

¿Súper uniones? Mish

Así que ahora somos The RS Word, me gusta.

Plop! dijo...

Seh!
Me gusta.

Especialmente porque supongo q la carga simbólica, que se atribuye culturalmente a ciertos nombres femeninos de animales, se aplica con especial descaro por parte del autor, hacia determinadas alimalitas/personajes.

Un abrazo,

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 paradise... |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.