soy odiosa y que?

Sí, a veces aunque uno quiera no puede cambiar su forma de actuar y pensar, jamás he tenido pensamientos internos(todo lo echo a fuera y que?) , no soy buena para las mentiras piadosas(a la vena y si te mueres de pena, de verdad...no me importa) ,me carga ser suave y buscar la mejor forma de decir las cosas(wn no tengo paciencia, ni el tiempo de buscar algo mas lindo para que no herirte sorry) , me desagrada en extremo la gente llorona, estúpida, los que escriben como las pelotas(yo no soy una maravilla y si tengo faltas pa eso tengo a la Noah, para que me corrija(no ahora, no quiero)) , los flaites, las chanas, los de la Universidad de Chile, la gente wna que se jura cuica y por eso dice ser de la Católica(como si esos les subiera el nivel puf! ) , también odio a los peruanos y bolivianos, me cargan las feas tiras a ricas(ni ellas se la creen) , la gente que tiene la necesidad de molestar al mas débil(el wn o wna de turno)para sentirse mas bkn.
Como sea, soy odiosa y lo reconozco señores, pero hay algo en mi que muchos no tienen...
Digo las cosas tal y cual las pienso(y si no te lo digo, es por no me a llegado la copucha todavía) , no le vendo sueños a nadie, no miento, no soy tolerante , tengo una cagá de paciencia, me importa un pico lo que opine el resto, sé lo que valgo, no necesito de palabras bonitas o gestos de admiración de otras personas.
Soy zorra, por mucho que trate de cambiar cosas de mi, sigo siendo yo, el oso gruñón, pesado, para algunas ...malo, y bueno, nadie es perfecto verdad?
Total...quien las obliga a soportarme?
Soberbia?

Que es eso?

Já!

_______________________________________________________

[Noah ame tu carta, senkiu ^^]

1 comentarios:

C. dijo...

Oso, te amoooo!

Y me gusta como eres, todo lo contrario a mí...
Eeeeeenseñame a ser como tú!

Y guarda mi carta, weona!

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 paradise... |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.