Ahm que huevá esto, aunque no sea una gran cosa este blog me ayuda bastante a desahogarme, a escribir todo lo que pienso sin tener que abrir la boca y herir a nadie.
Estoy chata, aburrida, cansada puta madre ya no doy más, no puedo entender como es que la gente se preocupa tanto de lo que hacen las otras personas.
Al principio este juego estúpido de los foros, flog, blog y todas esas mierdas me parecían bastante divertidos(antes!!)pues ya no.
Aguante tanto, que siento la necesidad de alejarme y dejar que aquella gente haga lo que quiera, porque para ellas esto es “el objetivo del día”, para mi ...una mierda innecesaria que no hace mas que darme mas dolores de cabeza.
Creo que estoy cerrando una etapa, el que quiera seguir jugando, que lo haga, a mi que mas me da., si al final cada uno deberá aprender a cuidar su culo sin ayuda del que esta al lado.
No necesito la aprobación de nadie para sentir que hago bien las cosas, no necesito ser líder, menos tengo respuesta para todo, me agoto! que parte de eso no entienden?,quiero tranquilidad y seguir con las indicaciones de mi doc, el resto(...)
Siento que hay gente que no aporta en mi vida, de esos... ya no quiero más.

Mi intención mas profunda es lavarme las manos cual Pilatos, limpiando mi alma de rencores y malas intenciones, tal vez y en una de esas ,puedo volver a mi centro y sentirme feliz.

1 comentarios:

C. dijo...

Mi intención mas profunda es lavarme las manos cual Pilatos, limpiando mi alma de rencores y malas intenciones, tal vez y en una de esas ,puedo volver a mi centro y sentirme feliz.

Apoyo.

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 paradise... |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.